top of page
66439340857__AB04FF4E-19AE-452A-961B-674BAC11A406.HEIC

Estante de Comida

Consecha del Corazón brinda acceso a alimentos saludables al mismo tiempo que promueve la elección individual. Las personas que compran en Harvest from the Heart pueden elegir entre una variedad de productos comestibles que incluyen alimentos en demanda como productos frescos, leche, una variedad de carnes congeladas, cereales, artículos de cocina y despensa.  Los compradores pueden visitarlo con la frecuencia que necesiten. Todos los recursos están disponibles para usted de forma gratuita.

Cosecha del Corazón horas

El Centro de Alimentos está abierto:

Martes a Viernes: 11am to 4pm

Sábado: 10am to 1pm

El Centro de Alimentos está cerrado:

Domingo Lunes

y Fiestas Patrias

Como encontrarnos:

Ubicado en el Sitio Histórico Nacional de la Iglesia de la Encarnación. Estacione en Pleasant Avenue y siga las señales a través de la calzada.

3817 Pleasant Avenue South

Minneapolis, MN  55409

Hours
20211118_141342_resized.jpg

Ropa

Cosecha del corazón tiene ropa apropiada para la temporada dentro del centro de alimentos. Entendemos lo importante que es proporcionar a los niños en crecimiento ropa que les quede bien y a los adultos la ropa adecuada para el lugar de trabajo. Harvest from the Heart se esfuerza por hacer que la ropa nueva esté disponible semanalmente.

Recursos adicionales

Cosech del Corazón y nuestras organizaciones asociadas a menudo organizan eventos en el campus de la Iglesia de la Encarnación. Vuelva a consultar con frecuencia para ver la lista cambiante de recursos disponibles.

Próximos Eventos:

Clínicas de Vacunación

Vacunas gratuitas de Pfizer disponibles todos los jueves de febrero de 4 a 7 pm en el sótano de la Iglesia de la Encarnación. Vacunas disponibles para cualquier persona mayor de 5 años. La primera, la segunda y las vacunas de refuerzo están disponibles. No se necesita cita. 

Comida gratis Cortesía de

60217f5696ebfb3d8f2580fa_thegoodcharcoalcompany_logo.png

The Good Charcoal Company proporcionará 150 comidas para llevar gratis el1 de marzopara las familias que frecuentan el Centro de Alimentos Harvest from the Heart. Los vales se entregarán el día del evento.

Eventos pasados:

Registro de votantes

Cosecha del Corazón y la Iglesia de la Encarnación se comprometen a garantizar que se escuche la voz de todos en nuestra democracia. Espere futuros eventos de registro de votantes a medida que el ciclo electoral comience nuevamente.

Colectas de comida en el auto

Durante el apogeo de la pandemia, distribuimos 1,6 millones de libras de alimentos a 24.853 familias. Esta necesidad abundante, y la generosidad igualmente abundante, inspiraron la remodelación de nuestro estante de alimentos para acomodar mejor a todos en la comunidad.

News
bottom of page